MISIÓN  

Digitálica desde sus inicios pretende enriquecer la oferta de productos y servicios informáticos de última generación para el cuidado de la salud y la investigación en salud y biomedicina en el ámbito del Mercado Digital Único Europeo y del resto del Mundo.

Facilitando la transformación digital en una amplia gama de entornos de prestación de servicios de salud de precisión, desde atención primaria hasta la atención especializada médica y quirúrgica, con especial atención al envejecimiento activo y saludable, enfermedades crónicas y cáncer.

Promoviendo la educación en Salud Digital mediante programas formativos avanzados tanto para profesionales sanitarios como de la industria informática.

VISIÓN

Digitálica desarrolla componentes y herramientas de vanguardia de representación del conocimiento y de computación cognitiva para una implementación efectiva de productos y servicios de Salud Digital del ámbito del soporte a la Salud de Precisión, orientadas a las personas y no a la tecnología. Estas herramientas están diseñadas para funcionar hoy, pero pensadas para el mañana.

De esta manera, Digitálica pretende contribuir a resolver los retos sociales relacionados prioritariamente con envejecimiento activo y saludable, enfermedades crónicas y cáncer.

 

  VALORES

Los esfuerzos de Digitálica para alcanzar la misión y visión antes descritas habrán de sustentarse en actitudes, comportamientos y valores tales como:

  • Compromiso:

Con los beneficiarios finales de los resultados de nuestra actividad: la Sociedad, y con nuestra principal misión: contribuir con los retos sociales en el ámbito de salud y bienestar a través de la Investigación y de la innovación.

Con los clientes y beneficiarios de nuestra actividad (instituciones sanitarias y de Investigación y empresas del mercado de Salud digital europeo), siendo partícipes de la consecución de sus objetivos científicos, sociales, productivos y de negocio.

 

  • Excelencia científica y orientación a resultados:

Orientación a resultados: investigación e innovación de calidad de aplicación a la práctica asistencial con resultados en Salud y en mejoras en la gestión de los Recursos. Investigación de calidad, basada en la evidencia científica, y de cumplimiento riguroso con los principios éticos.

  • Capital humano

Promoción y atracción del talento. El mejor activo de Digitálica, y son fundamentales estrategias que permitan la motivación y desarrollo continuo de sus profesionales así como la atracción de talento.

Profesionalización en el ámbito de la investigación e innovación en Informática e Ingeniería Biomédica y Salud Digital.

  • Iniciativa y emprendimiento

Actitud de permanente búsqueda de avances científicos y oportunidades de colaboración para conseguir nuestros fines.

  • Cooperación

Cooperación y trabajo en red con empresas e instituciones científicas del mismo sector y sectores complementarios del ámbito nacional e internacional especialmente orientadas al Mercado Digital Único Europeo.

 

 

Team Digitalica HealthContact Digitalica HealthExperience Digitalica Health